| |
  |
|
, , |
Acceso, Diseño de web sites, hospedaje, e-bussines

 

 

WinProxy es el más económico de los softwares o programas especializados para el manejo del acceso a internet de las estaciones de trabajo de su compañía a través de la red local. Este programa permite el acceso a internet de manera simultánea en las estaciones de trabajo sin tener que contar con múltiples cuentas de acceso por parte de su proveedor de servicios.

WinProxy corre en la plataforma de Windows95 y WindowsNT.

En su rama, WinProxy es el más flexible así como el más fácil de instalar y configurar. La instalación desde la unidad de disco de 3.5" sólo toma unos minutos, además cuenta con un utilitario de instalación (wizard) que le lleva paso a paso por el proceso.

WinProxy puede ser utilizado con una línea de teléfono normal "dial-up", una línea dedicada o por medio de cable-modem.

En lo que a seguridad se refiere WinProxy permite establecer cuál máquina de la red tiene acceso o cuál no. WinProxy almacena en su memoria las páginas visitadas últimamente por los diferentes usuarios de la red. Si la página es modificada, el almacena la nueva versión en el drive local, lo que evita que los usuarios pierden tiempo y consuman recursos, al consultar las páginas usuales.

 

Tarifas del programa y tarifas de instalación:

# de usuarios de manera simultánea Precio del Programa Precio de Instalación en el Servidor y en las computadoras
3
$ 83.95
$ 145.00
5
$ 125.95
$ 175.00
10
$ 220.45
$ 235.00
25
$ 419.95
$ 335.00
ilimitado
$ 719.95
85.00 + 10.00 por cada computadora que se instale