|
Acceso, Diseño de web sites, hospedaje, e-bussines
Sistemas de informacion en internet
Presentaciones Multimedia
Página Principal

 

Las aplicaciones multimedia interactivas son las más efectivas herramientas de comunicación para presentaciones corporativas y programas de entrenamiento (CBT-Computer Based Training).

Las aplicaciones utilizan textos, gráficas, imágenes, narraciones, música, efectos de sonido y animaciones. Al añadir interactividad, los usuarios podrán controlar la presentación o responder ante la misma. El usuario determina (si el tipo de aplicación corresponde) en qué orden verá los temas tratados en la presentación además de avanzar a su propio ritmo e inclusive repetir las secciones o capítulos que desee.

Las aplicaciones multimedia pueden ser usadas para la introducción al mercado de nuevos productos, demostraciones para ferias, congresos y conferencias de prensa, para proveer información de productos en el punto de venta y también son muy prácticas para entrenamientos de clientes y empleados con respecto al uso e instalación de productos; hay que tomar en cuenta que a muchas personas se les dificulta la lectura de extensos y complicados manuales.

Las aplicaciones desarrolladas pueden ser distribuidas por medio de discos compactos, pueden ser instaladas en computadoras del personal de ventas para presentaciones corporativas y presentadas en kioskos multimedia en lugares concurridos.